Cambios y Devoluciones

PLAZOS

  • Devolución: En caso de "Retiro en tienda", solicitarlo dentro de los 10 días (no hábiles) desde que se recibió la notificación de retiro. En caso de "Envío a domicilio", solicitarlo dentro de los 15 días (no hábiles) desde que se recibió el producto. (Art.21, ley 19.496)
  • Cambio: Solicitarlo dentro de los 30 días siguiente desde que se recibió el producto (Art.21, ley 19.496).

CONDICIONES

  • Es vital que todos los productos se encuentren en perfecto estado, sin uso, en su envase original, cajas, y todos sus accesorios, tal cual como fue despachado. (Art.21, ley 19.496)
  • Todos los costos de envío por el cambio y devolución de los productos son asumidos íntegramente por el cliente. En caso de que un cliente solicite el retiro de un producto por arrepentimiento de la compra, los gastos de retiro también serán por cuenta del cliente y no se devolverán los gastos del despacho original.
  • Se anulará la venta y/o devolverá el dinero en un plazo de diez días hábiles luego de recibido y verificado el estado de los productos.
  • Si los productos adquiridos por el cliente al momento de su entrega presentan daños como: sellos o cajas rotas, deberá rechazar la entrega. Una vez recibido no se aceptarán cambios por estos conceptos.
  • Los cambios no son válidos por el mismo sku (mismo color y talla)